Taller gestiĆ³n de equipos

150.00

Curso enfocado en el desarrollo de habilidades para liderar, motivar y gestionar equipos de manera eficiente, promoviendo la comunicaciĆ³n y el trabajo colaborativo.

DescripciĆ³n

Destinatarios/as
Trabajadores/as en activo, desempleados/as.

 

Objetivos
– Apoyar el desarrollo del equipo de manera personalizada, alineando los objetivos. individuales, del equipo y de la organizaciĆ³n.
– Crear fuertes lazos entre colaboradores.
– Favorecer la cohesiĆ³n y motivaciĆ³n.
– Identificar las caracterĆ­sticas del equipo de alto rendimiento.
– Desarrollo en mi equipo las caracterĆ­sticas de los equipos de AR.

 

Contenido
– Importancia del trabajo en equipo y los beneficios de generar equipos de alto rendimiento.
– Diferencias fundamentales entre el trabajo en grupo y el trabajo en equipo. DinĆ”mica grupal (Palos de Helio) para trabajar sobre la importancia y la dificultad de mantener alineados los objetivos individuales y los objetivos grupales.
– CaracterĆ­sticas de los equipos de trabajo y sobre todo de los equipos de alto rendimiento o alto desempeƱo.
– DinĆ”mica grupal identificaciĆ³n de las caracterĆ­sticas tienen los equipos de trabajo y si se corresponden con las vistas anteriormente, para poder detectar las posibles Ć”reas de mejora.
– Plan de acciĆ³n.

 

CV Profesorado

D. RaĆŗl Gallego RodrĆ­guez: PsicĆ³logo, Coach, Formador Licenciado en PsicologĆ­a Organizacional por la Universidad de Sevilla. MĆ”ster en PsicologĆ­a Positiva Aplicada por la Universidad Jaime I de CastellĆ³n (UJI). Certificado en Coaching Ejecutivo y Organizacional por ICP (Instituto de Coaching y Mentoring PsicolĆ³gico). Acreditado como PsicĆ³logo-Coach por el Colegio Oficial de PsicologĆ­a de Murcia. Cuenta con mĆ”s de 25 aƱos de experiencia como profesional de los recursos humanos, en el Ć”rea de selecciĆ³n, formaciĆ³n y desarrollo de habilidades. Experto en Inteligencia Emocional, es coautor de varios libros ā€œPROGRAMA ARCO IRIS DE EDUCACION EMOCIONALā€ Begastri, EducaciĆ³n Infantil y Primaria, Editorial Noubooks 2016. ā€œPROGRAMA ARCO IRIS DE EDUCACION EMOCIONALā€ Alquipir, EducaciĆ³n Secundaria. Editorial Noubooks 2016. ā€œEL LIBRO DE LAS FAMILIAS, Juegos y dinĆ”micas para trabajar la Inteligencia Emocional en casaā€. Editorial Pluma Verde 2019. Actualmente trabaja como Orientador Laboral, ademĆ”s de ejercer como Coach, Consultor y formador en el Ć”rea de la Inteligencia Emocional, PsicologĆ­a Positiva y desarrollo personal y profesional.

 

Precio
Asociados/as AIJU: 150 euros; 2Āŗ asistente y siguientes de la misma empresa: 135 euros.
No asociados/as AIJU: 180 euros; 2Āŗ asistente y siguientes de la misma empresa: 165 euros.

10% Descuento para colegiados en Colegio QuĆ­micos Comunidad Valenciana

Coste mĆ”ximo bonificable por alumno: 104ā‚¬

 

Observaciones
Una vez aceptada su solicitud, AIJU le indicarƔ cuƔndo debe efectuar el pago.
IMPORTANTE: La solicitud de preinscripciĆ³n es tambiĆ©n un compromiso de pago en caso de ser admitido en la acciĆ³n formativa. SĆ³lo se admitirĆ”n cancelaciones con derecho a devoluciĆ³n o anulaciĆ³n del pago, si se comunican a AIJU con al menos 5 dĆ­as laborables de antelaciĆ³n a la fecha de inicio. Una vez confirmada la plaza al alumno/a, si Ć©ste no asistiera al curso y no lo notifica, se le cobrarĆ” el importe integro del mismo.
* BONIFICACIƓN CURSOS: el importe de este curso puede bonificarse parcialmente si se solicita a la FUNDAE. GestiĆ³n de la bonificaciĆ³n gratuita por parte de AIJU. ConsĆŗltenos.

Taller gestiĆ³n de equipos

150.00

Curso enfocado en el desarrollo de habilidades para liderar, motivar y gestionar equipos de manera eficiente, promoviendo la comunicaciĆ³n y el trabajo colaborativo.

  • Plazas limitadas - Plazo de inscripciĆ³n hasta el 8 de marzo 2025
  • 8h.
  • 10 y 12 de marzo 2025. Lunes y miĆ©rcoles, de 16:00h. a 20:00h.
  • AIJU Av. de la Industria, 23 03440 Ibi (Alicante)

FORMULARIO DE PREINSCRIPCIƓN

    Estado*
    AsociadoNo asociado

    SituaciĆ³n laboral*
    Trabajador en activo
    Desempleado
    AutĆ³nomo

    [group group-300]
    DATOS DE EMPRESA
    En caso de haber seleccionado 'Trabajador en activo', los campos de empresa son obligatorios.


    [/group]

    En cumplimiento de la normativa vigente en materia de protecciĆ³n de datos le informamos que el responsable de sus datos personales es AIJU-ASOCIACIƓN DE INVESTIGACIƓN DE LA INDUSTRIA DEL JUGUETE, CONEXAS Y AFINES y los utilizarĆ” para participar en los procedimientos de selecciĆ³n de personal, asĆ­ como recibir informaciĆ³n sobre las acciones formativas que puedan ser de su interĆ©s. Este tratamiento estĆ” basado en el consentimiento del interesado. Sus datos podrĆ”n ser cedidos a las empresas que se hayan registrado previamente y estĆ© autorizadas por AIJU.
    Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, asĆ­ como otros derechos que le asisten sobre protecciĆ³n de datos a travĆ©s de rgpd@aiju.es. Puede obtener informaciĆ³n adicional sobre protecciĆ³n de datos en nuestra PolĆ­tica de Privacidad.

    En virtud de la normativa vigente de protecciĆ³n de datos personales, le informamos que, mediante la marcaciĆ³n de las casillas, correspondientes a cada una de las finalidades expuestas, prestarĆ” su consentimiento expreso para que sus datos personales (en especial, la imagen/voz en las cuales aparezca individualmente o en grupo que, con carĆ”cter comercial, se puedan realizar en representaciĆ³n de nuestra OrganizaciĆ³n) sean tratados por AIJU-ASOCIACIƓN DE INVESTIGACIƓN DE LA INDUSTRIA DEL JUGUETE, CONEXAS Y AFINES, como responsable del tratamiento.
    DeberĆ” indicar, si lo desea y de forma totalmente voluntaria, el tratamiento que autoriza marcando la siguiente casilla:

    Del mismo modo, se informa sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificaciĆ³n, oposiciĆ³n, supresiĆ³n, limitaciĆ³n del tratamiento y solicitar la portabilidad de sus datos, asĆ­ como revocar el consentimiento prestado, mediante rgpd@aiju.es o dirigiĆ©ndose por escrito AV. DE LA INDUSTRIA, 23, 03440, IBI, ALICANTE acreditando su identidad. Para mĆ”s informaciĆ³n, podrĆ” solicitarla a la OrganizaciĆ³n.